Acerca de nuestra Web.

Rogeparchis es una pagina desarrollada en temas como la modificación de juegos legales y descargas de juegos legales .Nos comprometemos a ayudar a nuestros usuarios de forma limpia y segura.

Dado que nuestro principal objetivo son nuestros usuarios  nuestros productos son revisados y renovados por nosotros mismos. Rogeparchis ofrece variedades de programas profesionales que incluye modificaciones.

¿Porque nos dedicamos a esto?.

Dado el caso de que carecemos de Web y personas voluntarias ala hora de ayudar en temas de modificaciones legales desarrollamos una idea que teníamos en mente hace mucho tiempo , no obstante a raíz de una prueba en Youtube Partiendo de nuestros usuarios ellos mismos nos piden la expansión de nuestro potencial.

¿Quien eres y como contacto con tigo?.

Bien soy un chico de Sevilla "España"  , puedes contactar con migo vía facebook , twitter o por skype thuroge  , no obstante tienes una pagina arriba llamada contacto donde puedes hablar conmigo online o enviarme un email.

Planes de futuro.

Nuestro futuro y hoy día presente es ayudar en las grandes variedades de descargas legales y de la modificación de juegos que proporcionamos desde nuestra web.




.