Good Master

Click here to edit subtitle

Web Oficial

 

Colabora con rogeparchis

Bienvenidos , Gracias al éxito que esta teniendo el canal de Youtube me propuse a abrir y mantener esta pagina Web Online para facilitar y agilizar el trabajo de búsqueda de archivos , juegos y demás , como en todas las paginas Web que tienen un gran numero de trafico en su pagina hay que invertir dinero en servicios para mantenerla Online en todo momento y siempre sin Lag ni caídas. Rogeparchis ¡No! pide donativos ya que costeamos los costes con la publicidad , pero en el caso de que una persona quiera colaborar voluntaria mente para mejorar la web y contratar mas servicios o ampliar el dominio siempre sera de gran ayuda aquella aportación económicamente como no , dado el caso de las aportaciones a la web se les informara un poco mas de como será.


 ¿Quieres colaborar económicamente?.

Recuerda la colaboración sera voluntaria mente , nunca vamos a obligar ni a pedir que alguien colabore si el no quiere , esto tiene que ser por propia voluntad... puedes aportar tu granito de arena en nuestra cuenta de Paypal , la cantidad la eliges tu , tendremos en cuenta tu colaboración aunque sea 1 céntimo... menos da una piedra , garantizamos que siempre ocultaremos la información de las donaciones no se darán datos de aquellas aportaciones en publico.

Puedes hacer Clik en el icono ( Donate ) y te llevara al apartado de donaciones.


¿Quieres colaborar con los vídeos , Web y redes sociales?

Para colaborar de esta forma tendrás que ponerte en contacto vía Youtube o por Facebook para dar la información con la que colaboraras , agradecemos todo tipos de colaboraciones ya sean para web vídeos , youtube etc...


A continuación tendrás la información para contactar con nosotros.


Mensaje privado por Facebook a Roge Parchis o Rogeparchis (Usuario o Pagina). recomendado

Mensaje privado por Youtube a Rogeparchis (canal de youtube). Menos recomendado


Se responderá a los mensaje los mas rápidamente posible.


Muchas gracias

solo aceptamos donaciones por paypal (el metodo mas seguro)

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.